Hola, gente viva.
Hoy. podría escribir sobre mi día de hoy, pero no lo haré por dos motivos: ni me da la gana ni me apetece. A pesar de ser interesante para mí, no tiene ni tendría ningún interés para personas como vosotras y es por ello que me lo guardo para mis adentros.
Cada día que pasa, me doy cuenta de que lo que mucha gente escribimos, sean verdades básicas o verdades profundas que no se comprenden, no interesa. No por ser interesantes (o sí), más que nada por ser incomprensibles para quienes viven una rutina que marca una vida sin pensar en nada más que ser lo que son... No diré que esas vidas son aburridas, que "no" lo son, si acaso que convierten a sus propietarios en animales de costumbres acostumbradas y ajenas al resto, salvo cuando responden a los demás algo así como "no sé qué de qué se yo", lo cual les hace sentirse, si no importantes, al menos útiles en su mundo.
Con lo que escribo, no pretendo ofender a nadie, si acaso a mí mismo por ser diferente a quienes piensan o sienten diferente y puede que. con el tiempo que les resta (en caso de que sobrevivan a sus ideas o ideales), comprendan que la casa nunca se comienza por el tejado y, en caso de haber sido así, siempre hay tiempo para hacerla de nuevo, con bases sólidas. Y, para ello, están los arquitectos de las profundidades más personales y ocultas.
Bonita noche, día, mes, e incluso año.
Besos y abrazos.
Comentarios
Publicar un comentario