MUNDO, PLANETAS Y POLÍTICOS


Uno de los cuadros que se expone en el Museo Provincial de Málaga: un laberinto parecido y similar al de Leo...


Hola mundo, planetas y políticos,

A partir de hoy, procuraremos poco a poco atraer a los máximos lectores posibles con el fin de llegar a los 150.000 diarios, uno mas, uno menos. Pienso que, así, Amancio Ortega o sucedáneos pondrán anuncios de Zara o Sánchez Domingo de Sando, etc., para poder ganar, de este modo, algún dinerillo y así evitar que José Manuel y yo sigamos escribiendo "ambos a la vez" en el mismo teclado del mismo ordenador, que eso es muy jodido y complicado. 

Hoy, soñando despierto, pensé que con los beneficios de esos anuncios podríamos comprar un avión privado (uno para cada uno, que luego vienen los problemas) o un jet como suele llamar mi vecino a su mujer, que se llama Susana, y no me preguntéis porqué la llama así porque no tengo ni p... idea.

Y hablando de ni puta i..., ¿qué os han parecido los resultados en estas erecciones municipales, autonómicas y europeas? La verdad: para mí, una M... (una Mierda), una especie de tortilla de patatas con cebolla a la que nadie le ha echado los huevos necesarios. ¡No sé si me explico! Mi psiquiatra dice que no me entiende... ¡Coño, ni yo a él tampoco y no le mando tantas pastillas!

Y cambiando de tema... ¿Qué os ha parecido estas erecciones municipales, autonómicas y europeas? ¡Perdón! No, si al final va a tener razón el mamón de mi psiquiatra...

En definitiva, no sé qué decir ni opinar de eso que dicen que pactarán tal con cual, si se fijan es como esa comedia en la cual quedó esa frase tan eterna: "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte... etc." ¿Comedia o realidad?¡Ya veremos!

Ya veremos, repito, pero olvidad lo coherente, pensad que cada cual es un tal o un cual, con su coherencia o sin ella, es lo que nos toca, ver la incoherencia de las personas que, al fin y al cabo, al día de hoy, son lo que son, ellas/os y nosotros, con nuestras imperfecciones, cultivadas con el paso de los tiempos, agrios y perdidos.

Bonita noche, día y futuro.

Hoy pongo una canción que no tiene nada que ver (o sí) y os agradecería vuestras opiniones. En caso contrario, pensaré que mi mente "superior" os silencia en vuestra ignorancia (¿soy malo o no?)

Abrazos y besos.





 


Comentarios