SEGUIR UNA SOMBRA




Este cuadro se puede ver durante estos días en la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga



Hola, Mundo. Hola, Leo:

Hoy he seguido a mi sombra y no la alcancé.

Curioso es cuando sigues algo y no lo consigues pero ¿alguna vez intentaste seguir tu sombra? Inténtalo. Es asombroso a la vez que, tal vez, un mucho de estúpido... Pero interesante.

"Quédate junto a mi", es una bonita frase pero, más allá de ella, deseo que cualquier persona que sea persona y deseé algo o alguien intente lo que esa frase expresa. Ese día verá la diferencia entre lo real y lo diferido.

El dolor es una pesadilla sin despertar. Pero el Amor es un sueño alcanzable.

Yo, siempre he sido un YO. Ahora, soy uno más, ese que nace, vive un poco más que los demás y muere cuando le toca, eso sí, dejando huella de quien fue, un prepotente cariñoso, un vividor con vida propia y con un saber estar, esa persona que todos quieren conocer y estar junto a él aunque les duela reconocerlo. ¡Cosas de la vida!

Leo conoció casi todo y lo superó. Si acaso hay algo que no pudo, y a estas alturas me doy cuenta, fue que no conseguí adelantar a mi sombra. ¡Algo tenía que fallar!¿Y qué hacemos? Pues, SEGUIR.

Besos, abrazos y un...

Gracias.



h

Comentarios